Tu empresa es única. ¿Tu marca también lo es?
La identidad de marca es mucho más que un logotipo. Es personalidad y estilo en los elementos gráficos y la redacción.
LAS MARCAS ENVEJECEN. ¿NECESITAS RENOVARTE?
Las tendencias en diseño gráfico y comunicación evolucionan constantemente. No es una cuestión de moda. Los gustos y preferencias de tu público también cambian. ¿Tu identidad visual está al día?
¿En qué consiste la identidad de marca?
La identidad de marca define qué es, qué hace y a quién se dirige una empresa. El conjunto de elementos visuales de la identidad corporativa son el logotipo, el diseño de los productos, los envases, la paleta de colores, la tipografía, etc. Y el factor no tangible es el estilo de comunicación.
Con una identidad de marca actualizada y alineada con los valores de tu empresa consigues:
Renovarse o morir
Si observas cualquier marca, apreciarás cómo ha evolucionado su apariencia a lo largo de los años. Salvo unas escasas y privilegiadas excepciones que todos tenemos en mente, las marcas cambian. Lo hacen para adaptarse a nuevos tiempos, para encajar en el mundo digital, para mostrar sus nuevos valores, etc.
Las ventajas de tener una identidad visual bien definida son numerosas, pero hay una que prevalece sobre el resto: o te renuevas o mueres. Hace más de un siglo que Miguel de Unamuno selló la frase: “el progreso consiste en renovarse”. Esa idea sigue tan vigente hoy día como en sus orígenes.
Cómo creamos o renovamos tu identidad de marca
Creamos identidades de marca con personalidad propia, únicas, vivas, consistentes y coherentes. Pero, sobre todo, conseguimos que te represente. Tanto si tu empresa es de nueva creación como si ha llegado el momento de actualizarse, le daremos un giro a todos los elementos que reflejan tu esencia:
Y todo esto, ¿cuánto cuesta?
Depende. ¿Solo quieres renovar tu logo? ¿Necesitas toda la identidad visual para una nueva marca? Cada proyecto es único y es necesario elaborar un presupuesto a medida. En cualquier caso, contacta con nosotros y explícanos cuáles son tus expectativas.