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Somos una empresa de redacción profesional. Creamos y corregimos textos web, artículos de blog, descripciones de productos, noticias, catálogos y mucho más.
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La impresión de productos es parte de la estrategia de marketing
Hoy en día, muchos especialistas en marketing están redirigiendo los presupuestos publicitarios al ámbito digital. Sin embargo, los consumidores se enfrentan constantemente a una sobreoferta de información y publicidad que emana de todos los canales digitales. El desafío para los especialistas en marketing es destacarse frente al ruido digital. Por esta razón, no se debe ignorar el material impreso. Esta sigue siendo una forma muy eficaz de transmitir su mensaje a su audiencia. Especialmente si sigue de cerca las tendencias actuales, incluida la integración de las capacidades impresas y digitales tanto como sea posible.
¿Cuánto Marketing digital y cuánto print marketing?
Desde las empresas y las agencias que las asesoran se hacen esta
pregunta cada vez que afrontan el diseño de su estrategia ¿Cuál es la
combinación adecuada para obtener los mejores resultados en un mercado
caracterizado por la omnicanalidad?
Aunque hoy en día dar la espalda a internet y el social media
supone casi un suicidio para el 99% de las marcas, también lo es
subestimar el soporte impreso, que no solo no ha perdido fuerza sino que
luce vigoroso en tiempos de scroll. Las compañías que lideran
el mercado lo tienen claro: el marketing debe ser 360º y por estas 12
razones reservan un papel protagonista a los materiales impresos en su
Marketing Mix:
Tu web paso a paso
El proceso de diseño web comienza con una reunión en la que nos explicas cómo es tu página web ideal, te asesoramos sobre los detalles de tu proyecto, elaboramos un presupuesto y decides si quieres trabajar con nosotros. A partir de ese momento, nos ponemos manos a la obra:
Cómo garantizar la efectividad del uso de materiales impresos
Para que los productos de impresión ya sean a través de sublimación o serigrafía sean efectivos, es importante tener en cuenta lo siguiente:
Razón 1. La impresión le ayuda a destacar entre la multitud.
Hay mucha información en Internet y se mueve en un flujo interminable: en un día una persona puede ver hasta 10.000 unidades de publicidad digital y cada uno de nosotros recibe más cartas publicitarias por correo electrónico todos los días. Este ruido innecesario en el espacio digital conduce al hecho de que los mensajes comienzan a ignorarse y a mezclarse en un gran flujo.
Por otro lado, la publicidad impresa no pasará desapercibida, se destaca en el ruido de la información general. Los mismos folletos o productos personalizados serigrafiados, cuando caen en manos de los clientes producen y un impacto y definitivamente llamarán la atención sobre el mensaje publicitario. Una tarjeta de presentación creativa generalmente permanecerá con el cliente y él recordará acerca de su empresa.
En consecuencia, es más fácil para los anuncios impresos captar la atención. Debe estar en su arsenal de marketing, junto con la publicidad en línea.
Razón 2: el material impreso involucra casi todos los sentidos físicos
Los anuncios que vemos en Internet tienen un impacto principalmente en la memoria a corto plazo. Permanece entre 15 y 30 segundos y se dirige a la «caja distante». La peculiaridad y ventaja de los materiales de impresión es que involucran la vista, el tacto, el olfato . Como resultado, se estimula una reacción emocional a la publicidad en una persona.
Precisamente porque los sentidos humanos se ven afectados, la publicidad será recordada no solo a nivel mental, sino también a nivel físico con la ayuda del tacto y el olor a imprenta. Esta experiencia no se puede obtener mirando un teléfono inteligente o la pantalla de una computadora.
Razón 3. Los productos impresos son una fuente confiable de publicidad
La mayoría de los usuarios perciben los productos impresos como una marca confiable. Los materiales de impresión se convertirán en una forma de establecer la confianza entre la empresa y los clientes. Con el uso correcto y la combinación de marketing digital e impreso, la confianza del cliente en la marca aumentará.
Razón 4: el contenido impreso proporciona una orientación de audiencia demográfica
Antes de planificar una promoción, debe realizar una investigación sobre su público objetivo . Habiendo estudiado los datos demográficos, los criterios y las características de sus clientes, le resultará más fácil navegar en la construcción de una estrategia de marketing.
Las personas leen y compran productos impresos en función de sus intereses y pasatiempos. Recuerde que la promoción debe estar dirigida a los intereses y necesidades del público objetivo . Explore el retrato de sus clientes no solo en el espacio de información, sino que también conecte a la audiencia que prefiere los materiales impresos.
Lo que hacemos
La misión de los textos de tu web NO solo es informar Es conseguir un “SÍ”
Como lo hacemos
Nuestra redacción elabora textos de calidad, basados en la creatividad y en los objetivos (comerciales, de captación, etc.) que tenga la organización para la que se redactan los textos. Estas son algunas de las características principales de nuestros textos
Porque nosotros
Y todo esto, ¿cuánto cuesta?
Cada página web tiene unas particularidades, por lo que es necesario elaborar un presupuesto a medida. Contacta con nosotros y pregunta sin compromiso. No tienes nada que perder.
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Aquí puedes ver un listado con preguntas que recibo con frecuencia sobre mi servicio de diseño web.
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