¿Tus clientes no te encuentran en Internet?
Creamos tu estrategia de posicionamiento SEO para dar visibilidad a tu negocio. La clave está en la PALABRA.
OPTIMIZA Y GANARÁS
¿Te imaginas una tienda sin escaparate? Las técnicas de posicionamiento orgánico (SEO) te ayudan a ascender puestos en los resultados de búsqueda en Internet. Si tu empresa no es visible, no existe.
SEO: el imán para atraer visitas en Internet
El posicionamiento SEO engloba un conjunto de técnicas de optimización web para mejorar la visibilidad de tu negocio en los resultados de los buscadores. Es como colocar un rótulo luminoso a pie de calle. Realizas una inversión en su instalación, pero después trabaja para ti todos los días sin un coste adicional.
El objetivo de la optimización SEO es conseguir lo más importante para cualquier empresa: obtener más visitas, que es el primer paso para aumentar las ventas.
¿Cómo destacar en la jungla de Internet? Tienes tres opciones: invertir en campañas de publicidad, optimizar el SEO de tu página web o ambas cosas a la vez. La publicidad te ayuda a ganar visibilidad a corto plazo. Con la optimización SEO puedes mejorar tu posicionamiento a medio y largo plazo. Todo depende de tus objetivos y de tu presupuesto.
El misterio del algoritmo cambiante de Google
El conjunto de factores que Google tiene en cuenta para posicionar mejor una página es un secreto mejor guardado que el del refresco que nos da la chispa de la vida. Sí, el robot gigante nos informa de lo que valora positivamente y de lo que puede penalizar. Y cuando ya lo hemos aprendido nos anuncia un cambio de algoritmo.
El SEO es cambiante por otra razones: porque las tendencias de búsqueda de los usuarios evolucionan, porque quieres posicionarte con otras palabras clave, etc.
Nosotros diseñamos una estrategia de posicionamiento SEO con los aspectos técnicos esenciales para tu web:
¿Qué más implica el SEO?
Estar bien posicionado en los buscadores de Internet es esencial para generar tráfico hacia tu web. El punto de partida es aplicar las acciones que hemos mencionado, aunque hay mucho más trabajo si quieres una estrategia SEO de calidad. Odiamos ponernos técnicos, pero tenemos que hablarte de SEO on page, SEO off page y SEO local.
¿Qué nos diferencia?
Nuestra forma de trabajar es transparente y cercana. Después de realizar una auditoría previa, gratuita y sin compromiso, te explicaremos de la forma más sencilla posible el estado de tu página web respecto al posicionamiento SEO. Te propondremos las mejoras necesarias por orden de importancia y te entregaremos un presupuesto con todos los detalles.
No te vamos a garantizar que con este trabajo tu web va a dominar Google en dos días porque no seríamos sinceros. La optimización SEO necesita un tiempo para que la página se indexe y suba posiciones para las palabras clave elegidas. Es un trabajo que da resultados a medio plazo, pero mucho más duraderos que emplear únicamente una campaña de publicidad.
En los informes periódicos podrás comprobar la evolución de la posicionamiento y los puntos de mejora. Trabajaremos para que tu web reciba más visitas, más contactos y, por tanto, más ventas. Y, juntos, lo conseguiremos. Juntos porque la involucración de cada cliente en su proyecto es clave para obtener resultados.
Y todo esto, ¿cuánto cuesta?
Cada página web tiene unas particularidades, por lo que es necesario elaborar un presupuesto a medida. Contacta con nosotros y pregunta sin compromiso. No tienes nada que perder.
¿Tienes preguntas sobre el servicio de posicionamiento SEO?
Aquí puedes ver un listado con respuestas a las dudas más frecuentes sobre SEO.